miércoles, 1 de julio de 2009

Tu última oportunidad.


Me pareció el título más apropiado para esta entrada. El domingo San Martin se juega la última chance de permanecer en la A. Lo malo es que a su chance también la juegan el lobo jujeño y el lobo platense.

Digo milagro porque creo que no queda duda de que si el santo logra mantenerse en primera, será un verdadero milagro.

Bueno, lo último que se pierde es la esperanza, pero por las dudas ya me fui haciendo a la idea de tener que jugar con Merlo, Defensa y demás ... qué podemos hacer nosotros ... sólo ir a alentar a los jugadores y respetar la entrega ... es cierto que se perdieron puntos que no debimos haber perdido, pero creo que los hinchas les exigimos demasiado a los jugadores, les pedimos que DEJEN LA VIDA en cada pelota, en cada entrenamiento, en cada partido, en cada ... y nosotros, ¿dejamos la vida en cada instante? ¿dejamos la vida al lado de nuestros hijos, al lado de nuestra pareja, o de nuestra familia, o en el laburo, siempre al 100%?

Aprovecho para saludar al gran CARLOS ROLDAN, quien quizás no tenga el final que se merece en esta etapa gloriosa para el santo, porque deja un equipo en el primer plano nacional, a pesar de que quizás probablemente descendamos.

SALUD CARLOS, y éxitos en todo lo que encare.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario