miércoles, 10 de junio de 2009

Debate.

Hoy me enteré leyendo La Gaceta que mañana desde las 8:30 hasta las 14:30 hs van a debatir en el Centro Cultural Virla los candidatos a senadores por la provincia, y pasado mañana en idéntico horario harán lo propio los candidatos a diputados.
Obviamente van a faltar a la cita (por decisión propia) los candidatos oficialistas.
Pero no van a ser los únicos, dado que los candidatos por la Unión PRO (Juri, Pinchetti de Sierra Morales) también decidieron ausentarse.
Qué pena que no podamos escuchar las propuestas (o la falta de ellas) de todos los candidatos.
Y qué miedo que le tienen al debate ... no entiendo a qué le temen, estoy seguro que en la mayoría de los casos son personas inteligentes, o sea, tarados no son, y si tienen armados dos o tres proyectos de ley y además saben qué postura tomar ante temas sensibles, no hay por qué escaparse.
Pero bueno, es la realidad en que vivimos.
A muchos esto no les importa, pero en particular a mí sí, me gusta la política, y aunque no integro ningún partido político, siempre leo sobre este tema.
A lo que voy es que creo que con estas actitudes de despreciar el debate los políticos fomentan la falta de interés de la gente, y quizás eso busquen, que la gente mire para otro lado, y que se acostumbre al ruido de la corrupción como la normalidad ... estamos mal no le parece? Muy mal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario