Hay gente a la que le suceden cosas. Me considero parte de esa gente.
Tuve que viajar casi de urgencia a Ledesma, Jujuy, por una entrevista de trabajo.
El viaje partía a las 21 y tenía previsto llegar a las 3 de la madrugada.
Llegué a la terminal, cagado de frío, a las 20:30. Porque soy un enfermo con los tiempos. ¿Conocen a alguien que sea puntual? Yo soy peor.
Subí al colectivo, al primer piso, a buscar mi asiento, que estaba del lado de la ventanilla. No se qué iba a mirar a esa hora, pero ya estaba elegido.
Llegué a mi asiento y al lado, justo al lado, estaba sentado el doble de riesgo de la tota Santillán.
Yo me preguntaba antes de subir si iba a estar a una buena distancia de la tele. La respuesta, a 30 cm. a mi izquierda sobre mi cabeza.
Por suerte las películas elegidas eran tranquilas: Troya y Parque Jurásico 3.
¿Dije que debíamos llegar a las 3? Después de innumerables paradas llegamos a las 3:45, para descubrir que la reserva en el hotel donde debía pasar lo poco que quedaba de la noche, no estaba echa.
Sólo quedaba una habitación prevista para gente del INTA, que estaba con demora.
Me permitieron pasar la noche en ese dormitorio, pero si llegaba esa gente, afuera ratero le diría al chavo del 8.
Dormí con un ojo abierto no vaya a ser cosa que me despierte con una intensa respiración en la nuca de un hombre que estuvo en el campo 6 meses sin ver a nadie.
Me levanté, me bañé, me cambié y procedí a dirigirme a la entrevista.
Toda la actividad iba a durar en teoría hasta el mediodía pero allí me informaron de un pequeño cambio de planes. Tenía que quedarme hasta las 18:30 por lo menos.
En fin, llegué a las 8 a la empresa y esperé en una sala, solo, más solo que Ménem el día del amigo hsata las 9:30, momento en el cual me dieron una ficha para llenar con mis datos.
Cuando la completé, me dieron una orden para entregar en una clínica para que me viera el Lic. Vergalangui (no es su apellido real y siempre quise llamarme así)
Llego a la clínica (antes aprovecho para cambiar el boleto de retorno) y buscaba su consultorio, dado que la secretaria brillaba por su ausencia, hasta que encontré una puerta en la que alguien había escrito con líquido corrector "Vergalangui te amo". Era allí evidentemente.
Llegó Vergalangui, me hizo esos horribles test psicológicos de siempre y me fui a almorzar.
Aproveché obviamente que era gratis.
Retorné para una entrevista y para una prueba de inglés, álgebra, comprensión de textos, ... si estás estudiando en la secundaria o en la facultad y te preguntás para qué mierda sirve aprender a descubrir los valores de x e y, ya te ponés a estudiar.
Me desocupé de todo a las 18:40 y el viaje previsto para las 19 se canceló por un desperfecto en el colectivo.
El próximo llegaba a las 22, pero llegó a las 23.
Conclusión: a las 7:30 llegué a Tucumán, cagado de frio como partí, incómodo como en la ida y mal dormido, tal como la noche anterior.
Bueno, eso fue todo de esta linda historia del protagonista de este blog.
Hasta la próxima.
Je Suis La Redó! (?)
Hace 9 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario